RE:RE: RE: [RQ] [G] Combo estudiado

Fecha: Thu, 17 Feb 2005 18:41:55 +0000

conjuro con reglas caseras como la que usaba >otro grupo de mi ciudad que permitía reemplazar miembros amputados con los divinos si se hacía en el primer >salto, por lo que a lo mejor necesita una mejora o aplicar reglas como la que vosotros usáis.

> De hecho, eso no es una regla de la casa. Es una regla de RQ2;
ademas, se necesita curar al menos 6 puntos para lograr eso.

Pues tiene su gracia esa regla!!

Por cierto, ¿por qué será que nombras tanto el RQ2 Ale? ;););)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail