RE:RE:RE:RE: RE: [GloranthaHispana] [RQ] [G] Combo estudiado

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Thu, 17 Feb 2005 20:02:02 +0000

ESCORPION:
La verdad es que RQ2 tiene algunas cosas mejores que el RQ3, pero en otras sin embargo prefiero al RQ3. Lo cierto es que cogiendo de aquí y de allá podría dejarse un juego muy bueno... pero habría que ponerse a cuadrar y compatibilizar las reglas... yo prefiero no tomarme ese trabajo, que soy muy vago... ;))))))

YO:
Basicamente, la unica "perdida" que me podria llegar a doler es la falta de hechiceria. El sistema esta muchisimo mas equilibrado (SOBRETODO para altos niveles);

Los porcentajes cada 5% me parecen muchisimo mas limpios, y la magia, "encantamientos", y combate espiritual esta *MUCHISIMO* mas cuidado.

Creo que deberia introducir algunas "reglas de la casa", si, pero muchisimas menos que al RQ3. Lo que no me acabo de terminar de masticar son las armas con PG (todavia no entiendo como funciona...)

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/