RE:[GloranthaHispana] [OT] Combo estudiado

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Fri, 18 Feb 2005 19:47:09 +0000

> El combo tremere:

  Dominio elemental a 2.
  Defecto sensible a la magia.

  Gasta tres puntos de sangre y se incrementa en +4 TODOS los atributos físicos.

Y ESO DE QUE COÑO TE SIRVE? Digo, me parece, jugando un tremere las cosas fisicas no sirven de nada... Lo que necesitas es movement of the mind (a 5!!!) Lure of Flames (a 5!!!) y The Clear mind.

Con clear mind a 2 realizas 2 acciones; una de ellas es movement of the mind, para levantar al enemigo del piso (y de paso, lo podes estrellar contra paredes / techo, pero 5D de bashing damage a un vampiro no le hacen NADA) y 3D de daño agravado (dificultad 9 de fortitude!!!) por ronda.

> Combo Assamita:

> Celeridad 5
> Ofuscación 1 (por dar color)
> Destreza 5
> Armas cuerpo a cuerpo 5 (especialización cuchillo)
> Mérito Existencia Encantada.

> Si te sobran puntos, Potencia 1.

De hecho, cuanto sale existencia encantada? Celeridad +2 = 14 freebies, +2 cuerpo a cuerpo = 4 freebies = 18 pts + existencia encantada, sobre un maximo de 22.

Asi que ni potencia, ni ofuscacion. Y los assamitas tienen quietus, no potencia. Este "combo" es tambien practicable con un brujah o toreador.

> Hace 60-120(depende de si se aplica la maniobra de combate de
>cuchillo golpe doble) ataques por asalto sin posibilidad de pifiar
>(existencia encantada quita un 1 de cada tirada, los 60-120 ataques
>son tiradas de 1 dado). Si tiene Potencia, de cada impacto (mínimo,
>1 de cada 10 a dificultad 10 -cuchillo se tira dificultad 4) hace
>mínimo 1 de daño (más los éxitos).

Larga la cocaina.
Con celerity a 5 podes hacer un maximo de 7 ataques; Ademas, las armas cuerpo a cuerpo no suman exitos, suman fuerza. las armas que suman exitos son las a distancia.

Con celerity solo se pueden dividir los dados con la accion normal, no con la extendida. Ademas, las acciones solo se pueden dividir en 2. Ademas, un cuchillo no sirve de nada!!! con el punto en potence y ofucacion, te ponias feral claws (de protean) y hacias FUE + 1D * AGRAVADO *

Los mejores personajes "machaca" son los gangrel (protean y fortitude, tienen que aprender celerity y potence) o los brujah (potence y celerity, tienen que aprender protean y fortitude).

Los brujah convienen, porque sale mas barato en exp... pero el gangrel es mas facil, ya que fortitude te ayuda mas que celerity cuando sos un principiante.

Saludos,
Alejandro

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a: GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Patrocinio de Yahoo! Grupos

Enlaces a Yahoo! Grupos