RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Sat, 19 Feb 2005 23:23:07 +0000

> Vienen a dar entre dos y cuatro veces mas potencia, pero es que en
este caso
> se multiplica si los puntos, ademas de ser mas cantidad son
mejores.

  Yo creo que en este caso se os está olvidando algo muy importante. Sea más poderoso el efecto o no, la magia espiritual siempre sale perdiendo en dos cosas frente a la divina: consume int-libre y a menos que se tenga PER 20 ó más tiene más posibilidades de fallar.

  En mis partidas la gente sí se coge el Curación de Heridas. ¿Por qué? Para empezar, porque para dejar una localización en positivo (+1) no suelen necesitar más de un asalto y medio. Para continuar, porque para situaciones desesperadas es un conjuro que tiende a salir con más facilidad con la CAR que se lleva.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail