RE: [RQ] [G] Combo estudiado

Fecha: Tue, 22 Feb 2005 12:07:31 +0000

> No en serio, yo no creo que sea un conjuro tan malo, pero depende
de como
> llevemos las reglas. El hecho de que cure generales cuando en
nuestra mesa
> el espiritual no valía para curar generales directamente le daba
un poder
> muy grande, pero su velocidad, el hecho de no dividir por dos, no
ocupar
> Int, los porcentajes que comentaba Antonio y hablamos de un punto
de PER no
> de un gasto brutal.

> [...]

  Totalmente de acuerdo. Además, conmigo ninguno de los dos PER SE cura generales. El Curación de Heridas, por cada 5 PG localicación curados, cura 1 general.

  Por cierto, que el Tratamiento de Heridas sí que cura conmigo, pero yo lo llevo de otra manera.

  Un saludo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail