RE: [RQ] ULTIMATE TAM RULES!!!

Fecha: Wed, 23 Feb 2005 10:12:55 +0000

Bueno, solo he echado un vistazo por encima al documento y por ello solo puedo criticar la primera parte. Magus Reborn... se te ha ido la mano con los valores de peso y altura.

Veamos, yo mido 1,79 y peso desde hace mucho y de manera estable 69 kg. Según las tablas médicas estoy dentro del peso ideal para mi altura.

Según tu tabla, en base a mi altura estoy en TAM 15. Según tu tabla debo pesar 90 Kg
Obviamente existen diferentes complexiones que hacen variar el peso. Según tu sistema de complexiones yo soy Flaco-Demacrado y tengo -2 a -5 en CON.
La verdad, no soy un "musculitos superatlético", pero tampoco soy un flacucho demacrado.
Exijo cambios en tus tablas!! :P

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail