RE: [RQ] ULTIMATE TAM RULES!!!

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 24 Feb 2005 15:08:10 +0000

> Joder tio, eres FLACO. -2 niveles. -2 CON. A menos que estes
entrenado.Tu TAM actual es 12, y tu TAM original es 14. mides solo 4 cm mas de lo
> que dice la tabla...
> Y si, hay que cambiarla, yo tampoco doy.
> Update hoy a la noche...

Deberías de no asociar mucho el peso con la CON: un marroquí atleta campeón de maratón suele ser un tipo flacucho, pero sin duda tiene una CON de 18, tenlo en cuenta a la hora de revisar las reglas.

Por cierto, ¿alguien me podría indica como narices se tiene acceso al trastero? Quiero examinar ese documento.

Un saludo

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail