RE:[GloranthaHispana] [OT] Curro roñoso

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Thu, 24 Feb 2005 17:07:59 +0000

>Por curiosidad, ¡¡¿en qué trabajas que te obligan a no comer?!!,
>¿eres de alguna ONG de esas que hacen huelgas de hambre? ¿O te
>refieres a que trabajas tanto que no te dejan tiempo para comer?

En el dia de ayer no tuve tiempo de comer, ya que estuve corriendo de 9 a 21 hs, armando unas carpetas de prensa y un ateproyecto. A las 20 hs no aguante mas y me comi una pizza.

Como trabajo, soy asistente personal de uno de los socios de Filo (un ristorante - pizzeria - bar - galeria de arte). Cuando me sobra tiempo tambien soy ejecutivo de cuentas... Y considerando que para marzo ya vendi 173 personas... bueno, las comisiones son lo mejor de lo mejor :D

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/