RE: [RQ] ULTIMATE TAM RULES!!!

Fecha: Fri, 25 Feb 2005 11:00:33 +0000

> Que yo sepa, el peso ideal para adultos en relación a
> la altura es la misma altura, prescindiendo del metro,
> o sea, que para 1,75 el peso sería aproximadamente
> 75Kg. Dependiendo de constituciones esto puede ser
> demasiado delgado o un poco gordo.

  No exactamente. Si no, mi sobrepeso sería de 15 kg, y en realidad sólo es de 14 :P.

> Yo, por ejemplo mido 1,72 y si me quedara en 72 Kg me
> definirían como espectro invisible.

  Yo mido 1,83 y peso casi 100. Pero todo músculo :P. No, en realidad es que tengo problemas de trípode ::PPPP.

> Además estamos hablando de avenureros que se supone
> que van a poder entrar en combate contra ratas y van a
> tener que alzar sus Katanas y lanzar su megapoderoso
> grito de guerra, mientras corren al ataque. Para todo
> esto, hace falta una masa mucular que tiene que pesar
> hasta más o menos(un poco menos, en mi opinión) lo que
> pone en las tablas.

  También están los que pueden lanzar sus Katanas y alzar sus megapoderosos gritos de guerra.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail