(unknown charset) Re: RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: (unknown charset) RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2005 22:24:37 +0000

Bueno, creo que no te refieres a mi Libro del Master. Si no es eso a lo que te refieres, miralo. Ahi tienes la adaptacion de muchas criaturas, algunas nuevas, otras no (drows, driders, djins, etc.), tanto al RQb como al RQ IV. Echale un vistazo y me cuentas. Por cierto, tambien tengo un mapa a color de un planeta donde se mezclaba Glorantha (como un continente) y el mundo de Reinos Olvidados (como si fuera America, cnon todos los detalles del atlas de los reinos olvidados. Si te interesa dimelo porque nunca llegue a publicarlo.

Lo que tengo es un zip llamado: "ReglasRune-Forgotten(algunas nociones sb la magia).zip"

 y cuyo contenido son los siguientes archivos:

combate.doc
creación del personaje.doc
El mundo.doc
habilidades.doc
Hoja del aventurero-RQ.zip
magia.doc
Portada1.jpg
sistema de juego.doc

No me vendría mal cualquier información que puedas pasarme... esto es como la carta del munchkin "hacer la pelota al master" ;)

    RoFran

sg-ffffff.gif
(image/gif adjunto: sg-ffffff.gif)

2.jpg