Re: RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Sun, 06 Mar 2005 03:00:48 +0000

> Lo siento, pero yo estoy con Ale. No tiene nada de malo, siempre
>que no impida rolear bien. Un aventurero sobrevive porque sabe
>optimizar sus cualidades y minimizar sus defectos.
>
> AntoNIo.

Ya estas diciendo tonterias de nuevo. Deja la MANZANILLA, QUE NO VA A QUEDAR PARA LA FERIA!!!!. Es imposible que un JUGADOR optimice el PERSONAJE utilizando combos de reglas a la vez que ROLEA BIEN. Son incompatibles, no pueden ir juntos es una frase afirmativa, como Bush e Inteligente. Es imposible. O dime: Te parece logico que una persona se coja siempre la misma convinacion de arma+armaduras? O que TODOS los personajes se inclinen por la misma armadura? O por determinado Dios que da los mejores conjuros sin fijarse en la doctrina del mismo?.

La gente no es 100 % logica y no va siempre por el camino logico eligiendo lo mejor, fijate, por ejemplo que hay gente del Sevilla CF. No me parece logico que la gente entrene cada segundo que tiene libre. Que venga de un viaje con aventuras, sufrimientos y un trabajo atroz y lo unico que se le ocurra es ponerse a entrenar Fue y A% con Espada a dos manos. Me parece mas logico, que vaya a su casa y se tire en la cama hasta dentro de dos dias, cuando ira a gastarse el dinero de la recompensa. Habra frikis del gimnasio? SI, pero pocos y contados. Y si te parece logico que la gente optimice su tiempo y recursos, cuentame porque tienes esa barriguita y no estas cuadrado de tanto entrenar en el gimnasio y entrenar con tus armas. (y perdon por decirte la palabra gimnasio, se que te afecta :-P).

Este archivo fue generado por hypermail