Re: [OT] LFG

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 06 Mar 2005 21:27:03 +0000

Hola

> Por cierto, aunque aun queda un poco alguien va a ir a las proximas
> CLN o GEncon?? es para organizar alguna cosilla de Glorantha.

Hace poco se escuchaban rumores de que las Gen Con podrian ser este a�o en Guadalajara. Al parecer el ayuntamiento de alli les ha abierto los brazos esperando tener una actividad importante que potencie la ciudad y la gente de Devir lo anuncio en la lista de Esencia hace algunas semanas.

Lo que no se es como ha quedado el tema este al final, pero si se queda al final Guadalajara he de reconocer que me caeria fenomenal para ir

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail