Re: RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Sun, 06 Mar 2005 22:22:07 +0000

> Depende. Yo he tenido personajes guerreros (el mismo jugador)
>Orlanthi, Uroxi y Humakti. Cada uno ten�a sus pros y sus contras.

Vale, yo he tenido durante a�os, jugadores con los mismos personajes con la misma combinacion de Humakt+Orlanth+mandoble+couirboulli+cota de anillos+C. Afilada+Proteccion+Fuerza. Todos de serie. Solo les cambiaban (y no siempre hubo uno que los llamaba Nonamed I, II, III, IV, etc) para que parecieran pjs distintos. Incluso uno que era un ogro guerrero de las 7 Madres, que manejaba buen porcentaje 6 o 7 armas, sadico, violento, agresivo (si, el del gran martillo) que un buen dia, leyo el manual y vio que Dendara tenia 7 Grandes Fiestas sagradas y que era del Panteon de Yelm (relaciones 3 con el Lunar) y fue con la genial idea de entrar como iniciado para hacer 7 comprobaciones de Per al a�o. Cuando me quede con cara de no creermelo y le lei el manual (:Dendara: La Diosa Buena) todos los jugadores empezaron a reirse y a tirarse por los suelos y desistio.

Este archivo fue generado por hypermail