Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 06 Mar 2005 23:48:22 +0000

German Eresmas wrote:

> Me da igual lo que le cueste lanzarlo. No estoy evaluando una SITUACION
> especifica, como un combate, sino que uno lanza un conjuro que el otro no
> podra jamas sin ayuda.

No entendes nada JAM!!! El hechicero experto puede lanzar un veneno - 15 en combate, mientras que el novato no!!! Asi que el hechicero experto, enojado por esto, va a matar al novato con el conjuro...

Experto: JAJAJA, preparate a morir envenenado novato!!! Novato: Hey, yo conozco ese conjuro, y puedo lanzar una version AUN mas poderosa!!!
E: Si, pero tu tardas *mucho tiempo*, yo puedo lanzarlo en *tan solo* 20 segundos!!!
N: Es un chiste no? 20 segundos??? En 20 segundos cualquier estupido te muele a golpes antes!!!
E: Pero es que yo tengo mi... Errr... Golem de piedra animada para defenderme!!! (jajjaja)
N: Err... yo tambien, y el mio es 3 puntos mejor; Ademas, yo tengo aumentar da�o 8 durante toda la semana...

E: bueno, yo tengo aumentar da�o 5... y eso si, no gasto tantos PM!!!
N: Err... (parpadea dos veces) Entonces?
E: Bien, decidamoslo en un combate melee!!!
N: No se supone que somos hechiceros???
E: MMmm... ok, a ver quien mata al otro lanzando el veneno!!!
N: Pero te muelo a golpes antes!!!
E: Creo que necesito un trago...

Podria alguien jamas escribir tama�a estupidez y realmente creerlo?

> Tu has visto demasiado la bola de cristal (Solo no puedes, con amigos
> si),
> pero me la pela totalmente lo que hagan tus reglas caseras o tus
> grupos gays
> de hechiceria. No me digas que un tio sabe mas que otro, porque ha tenido
> tiempo de comprarse una enclopedia y puede consultarla. Sabe menos pero
> puede leerse la enciclopedia. Pero cuando juegen al Trivial ganara el que
> tenga mas conocimientos, no el que tenga una enciclopedia en casa.

AMEN!!!

Perdon, pero... De que realidad hablas??? Compite contra *cualquier* profesional en un campo dado, que por mas estupido que sea, te va a humillar brutalmente. (va a hacer las cosas *mejor* que vos, por mas que el se tome 1 dia y vos 1 mes) Simplemente, *sabe* hacer las cosas, cosa que en RQ se simula con PORCENTAJES, no con CARACTERISTICAS.

> No, yo conozco mucha gente mediocre y, sin falsa modestia, mucho menos
> inteligente que yo, con muchisimos mas conocimientos que yo en
> determinadas
> areas. Capaces de explicarme muchas cosas que yo no conozco y que no se
> estancan por ser menos inteligentes que yo en mi nivel de conocimiento.
> JAM
Claro, los locomia, por ejemplo, mueven mejor el abanico.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail