Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 06 Mar 2005 23:52:52 +0000

Hola

> Hey, un momento... Que tal si limitamos todas las habilidades de
> agilidad a "Modificador x 10"... Asi demostramos que o sos apto o que
> no...

Ya, el problema que en varias ocasiones te tocan modificadores de categoria negativos con lo que no podriamos usar esa regla, aunque es un buen principio :)

> Por si no lo notaron, estoy siendo sarcastico.

Oh, vaya... torpe de mi, no me habia dado cuenta... :)

> Tal vez a algunos les guste la idea de "nacer aptos"... Les respondo:
> para el pobre tipo que se quiere hacer un hechicero, es una mierda de
> idea.

Pues si quiere llevar un PJ hechicero que se haga el PJ repartiendo puntos y no basandose en tiradas aleatorias.
Si, el concepto de "aptitud" es una justificacion, si te gusta lo tomas y si no te haces un sistema nuevo (como Sandy). De todas formas la idea de "aptitud" me resulta bastante interesante, justificaciones aparte

> La hechiceria de RQb es una * PORQUERIA *. Ese PJ hechicero significaba
> "+10 al da�o, a todas las resistencias y atributos" de el y *TODO EL
> CONDENADO GRUPO*. El pj se habia hecho un calendario en el cual marcaba
> los dias en que lanzaba los conjuros, tenia matrices con PM que el resto
> del grupo estuvo gustoso de ayudar a conseguir, y a la hora de
> combatir... Pegaba espadazos, porque la hechiceria, como es en RQ, sirve
> para pegar mejor espadazos, no para hacer magia.

Si, he odio de historias semejantes en otras campa�as de RQ

> Si no tiene INT 16+ *ES* un hechicero de 3 al 4, que no tiene NINGUNA
> chance de competir con un mago divino, ni espiritual, que no tienen
> estupidas limitaciones arbitrarias (hay limitaciones arbitrarias que
> estan muy bien, simplemente la int libre es estupida, como todos los que
> la defienden.

Gracias por corrobar mi argumento :)

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail