Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 13:10:51 +0000

El Lunes 07 de Marzo de 2005 13:14, Antonio escribió:
> Por los cojones. Como dije ya, el hechicero experto tendrá
> matrices de conjuros previamente modificados, que podrá volver a
> modificar.

Si el aprendiz le roba las matrices al experto, ¿te parece normal que sea mejor que el experto sólo por haberselas robado? A mi no me parece lógico que uno sea experto sólo por los objetos que tiene, me gusta que lo sea por sí mismo, aunque tenga objetos que le ayuden.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail