RE:RE: [GloranthaHispana] [OT] Saludos, agradecimientos y comentario...

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 17:22:32 +0000

Alex, por lo que he leído ya has cabreado a otro colistero que no sabía de tu curiosa forma de ser... ¿Es que no te puedes comportar como dios manda?

¿Te vamos a tener que entregar otra vez al Inquisidor para que "corrija" tus modales?

Que sea inquisidora. Sin sobrepeso y de 18 a 28 años. Fui muuuy malo y necesito que me castiguen :P

> Ethaniel, ha sido una excusa muy mala para llamarme "jodido imbécil". :P

Ok, Perdon.

Sr Ethaniel, no quise dirijirme a usted con esos malos modos. Para la proxima, lo tendre en cuenta.

Saludos,
Magus, el jodido imbecil!!!

"I hate y'all
you guys are assholes