RE:[GloranthaHispana] RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 18:52:15 +0000

> Por los cojones. Como dije ya, el hechicero experto tendrá
> matrices de conjuros previamente modificados, que podrá volver a
> modificar. Ejemplo:

Entonces, vos definis a un experto como "tipo con equipo?" Digo, porque si los dos estan desnudos, el novato lanza mejores conjuros.

> Para mí no hay color.

Es tu jodida culpa si eres un jodido cabron daltonico =D

> Pobre experto hechicero. TODOS hubiéramos elegido jugar con el aprendiz (ironía).

de hecho, yo si.. en cuanto lo suba un poco le parto la cabeza al hechicero grande.

Vayamos con esta reflexion...

yo tengo TAM-Libre 2.
Acabo de comprar 3 panchos en peter's hot dogs (vienen con papas encima y salsas!!! RIQUISIMOS!!!) Como solo me entran 2 panchos, voy a tirar mi habilidad de "meterme los dedos y vomitar" (a lo RomeQuest) asi tengo 1 mas de TAM-Libre y puedo comer el ultimo pancho...

Saludos,
Magus
"NO A LA INT-LIBRE!!! JODIDOS IMBECILES!!!!"

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/

Este archivo fue generado por hypermail