RE:RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:39:54 +0000

¿¿¿??? Cítame dónde aparece eso que me cuentas.

Ya discutimos la existencia de las fiestas Estacionales en las religiones, y creo que quedó bien claro (al menos yo cité explícitamente dónde viene explicado eso en los suplementos), pero esto de que haya más de una Gran Fiesta en las religiones es nuevo. ¿No te estarás liando y confundiendo fiestas Estacionales con más Grandes Fiestas anuales verdad?

Este archivo fue generado por hypermail