Re: RE: [OT] LFG

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 00:06:37 +0000

Hola

> Juer, pos animemonos ^_^. Demos ideas, por ejemplo tengo los
> freeforms del Unity Council y Fall of Boldhome (creo que son de la
> Convulsion del 94 o 96, no estoy seguro), podriamos intentar
> organizarlos o crear nuestro propio freeform.
> Ya se que soy (somos?) bagos pero tenemos m�s de 3 meses XD.

A mi molaria hacernos uno propio, pero no tengo ninguna experiencia en ese campo. Quiza los freeforms que tu tienes pudieran ser una buena guia de como montarlo

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail