Re: coste de entrenamiento

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 00:22:19 +0000

Hola

> Si tengo 20% son dos tiradas a la semana (20 h x 2 aproximadamente)
> que son 7,5 peniques en una clase "normal" de 15 alumnos -segun el
> libro- y subiria de media 4 con el RQb y 6-7 con el RQ IV.

Creo recordar que con 1 penique te costeabas una buena comida, si hacemos una equiparacion al mundo moderno a mi un menu del dia me sale por uno 8 euros, bajemoslo a 6 para que no sea tan alto y hacer numeros redondos. Saldria que deberia pagar a la semana 7500 pesetas, un aventurero que acaba de saquear un tesoro s elo puede costear, la gente normal ni se lo pensaria ;)

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail