Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 02:40:21 +0000

Hola

> Pero es que el mago de Int 18 no es el mago supremo, ni siquiera Harry
> Potter, es un aprendiz de cada 36. Y es insuperable por sus amiguitos de
> INT 16 y 17 que son tres y dos de cada 36.

Con las reglas(y los dados) en la mano si lo es, porque el maximo humano es 18. Tambien tendra que trabajarselo por supuesto, pero a mismo trabajo dos archimagos uno de INT 18 y otro de INT 15, el de INT 18 es el mago supremo.

Ahora, si te quieres inventar reglas especiales para Harry Potter que demuestren que es el "Elegido" entramos en otra discusion diferente

> Pero es que eso es una estupidez, que haya que abandonar los hechizos
> para hacer magia es como vender el coche para comprar gasolina,
> entiendes.

No estoy juzgando si las reglas son malas, estupidas, ambas o ninguna. Simplemente intento defender el derecho que un tipo de INT 15 pueda ser llamado mago decente con las reglas que nos han sido otorgadas por obra y arte de Avalon Hill.

> Y ademas, que haces cuando no tienes conjuros que olviar?Cuando ya
> has metido todos en matrices y eres la ostia? Pues que uno tiene
> +18 INT libre aunque sea un zoquete y el otro tiene +16 INT libre
> aunque haya estudiado la ostia y se haya esforzado.

Pues veamos un tipo que ha metido todos sus conjuros en matrices o sucedaneos, no lo consideraria yo un zoquete la verdad.

Estamos en el caso de dos magos de mas o menos el mismo nivel de experiencia (% y ptos de PER en encantamientos) solo que uno tiene INT 18 y otro 15, pues si, repito, el de 18 es mejor, nunca lo he negado, pero el de 15 no es un hechicero del tres al cuarto fracasado, que es lo que intento decir desde hace rato

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail