RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 12:38:37 +0000

  Es más que comparable. Porque para llegar a 100%, el caso del tío con DES 9, sólo con el modificador de ataque y de detención se ha pasado las reglas por donde todos sabemos, siendo el de detención - 4. Su máximo sería 96%. El otro empieza con un +4 en detención y un ataque de (pongamos INT 13 a los dos) +15 frente al +2 de su oponente. Conque tenga un 25% de base se pone de salida en 40% en ataque, y yo al menos le daría unos añitos para ser el equivalente de un aprendiz con TODAS las artes de hechicería aprendidas (que son unas 400 horas de entrenamiento, que por cierto no las considerábais al 0%). Un 80 me parece suficiente para tal comparación.

  Además, al de atributos altos no le he munchkineado las armas por los requisitos, sino que les he puesto a los dos un arma que pudieran ambos llevar.

  AntoNIo.
> Sergio

Este archivo fue generado por hypermail