RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 22:01:26 +0000

> Tio, no me hagas demagogia.

  Qué bueno. ¿Tú acusando de demagogia? jajajaja.

 El sistema es justo en tanto en cuanto todos
> tienen derecho a una tirada para sacar personaje y luego cambiar
de
> profesion,

  Sí, tan justo como que si tú quieres ser aprendiz de shamán y no sale que tu padre es shamán no puedes cambiar a dicha profesión hasta que llegues a los requisitos adecuados.

 lo de la Per es una errata, tambien te dice en alguna parte que
> todas las profesiones magicas tienen derecho a la ganancia de PER.

  Dime dónde. Porque lo estoy buscando y no lo veo.

Y te
> recuerdo que como pj del Reino sales con mas habilidades para
compensar. Y
> que los negros, en Glorantha no son humanos, no es como en la
tierra, por lo
> tanto, es tan justo como que un dragon tenga distintas
caracteriticas.

  No es lo mismooooo. Hablamos de suplementosis. Que no sólo está en el WOD. No aparece ni en el básico lo de los agimoris, ni en el avanzado, ni en el G:EMYSH, ni en el SAG. Sino en el río de las cunas.

> No, es exactamente al reves hablamos de reglas, y las reglas
siempre tienen
> que ser equitativas.

  Tan equitativas como que dos jugadores, uno con más suerte en los dados que otro, tienen personaje de niveles completamente distintos. No es un sistema equitativo, porque intenta ser "realista" (ojo a las comillas. Por eso yo voy con reparto de puntos.

> Anda, que me llama demagogo el de: "... La justicia, como concepto
absoluto,
> ha sido un tema de filosofar que todavia no ha sido resuelto."
Manda huevos
> :-P

  Chiquitín: si no te sentías halagado, ¿por qué me acusas de demagogo? Coge el diccionario. Yo no intento hacerle la rosca a los demás para que me apoyen y no lean los razonamientos de los otros.

  ;P.

> Fui a conectarme ayer, para hablar contigo algo mas de seguido,
pero no lo
> tenia instalado y no pude. Otra vez sera. Lo siento.

  Pos más o menos ya sabes a qué hora me conecto.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail