RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 02:12:21 +0000

> Personaje 1:
> INT 18, conjuro 50%
> DES 18, Ataque y parada 50%
>
> Personaje 2:
>
> INT 8, conjuro 150%
> DES 8, Ataque y parada 150%.

  No, si tenemos que irnos a unos extremos que...

  1º: El de INT 8 debe tener PER 18 y DES 18 para ser hechicero, porque si no, ¿cómo llegó al +10 en el bonus mágico? Y con ese MR y esos PM contra PM, da miedo.

  2º, el de DES 8 me asusta más, porque como guerrero tiene una FUE y una INT tremenda, además de poco daño, porque o llega al modificador de agilidad a positivo o ya me dices cómo llegó al 100%.

  ¿Qué haría yo si fuera el de DES 18? Declaración correr. En el MR- 2 empiezo a correr, y le saco seis metros (MR-4 que empieza el otro). Porque con esa FUE me acojono.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail