RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 12:06:47 +0000

> No te estoy diciendo que no use matrices, si no que no sea su
*ÚNICA*
> forma de aumentar su poder, que también refleje eso la experiencia.

  La experiencia hace que suba PER.

  A más PER, más matrices.

  A más matrices, más INT-Libre.

  Aprendiz con INT 18 que aprende: Vista mágica, Resistencia Mágica, Resistencia a Daño, Disipar Magia, Veneno. Puede manipular hasta +13.

  Hechicero con INT 15 los mismos conjuros en matrices: Puede manipuar hasta +15.

  Además, al lanzar el conjuro en combate, el aprendiz se verá limitado a su probabilidad en Veneno, Intensidad y, si está lejos, Alcance. El hechicero, que puede manipular el conjuro más y no depende tanto de sus PM propios (al fin y al cabo, puede hacer matrices) tiene más porcentaje en Veneno, más en Intensidad y más en Alcance. Si el aprendiz ceremonia... ¿Cuántos venenos de Intensidad 7 puede lanzar para romper su concentración?

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail