Re: RQ: Adventures in Glorantha

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 15:03:45 +0000

>Ya he visto la supuesta version "barata" del RQ 4 en ingles. La
>primera impresion es que ha cambiado MUCHO respecto a la version
>traducida que teniamos por aqui (la 2.0). El modificador de daño es
>un numero que se suma o se resta directamente, el MRCC se saca
>directamente de una tabla, los PM se enfrentan a la PER en un
>hechizo... en fin, una barbaridad de cambios.

Para mi gusto, casi todos muy buenos

>¿Sabeis alguno si esta version es posterior a la traducida que
>tenemos nosotros? Aunque esta muy bien editada ¿fue una version que
>sacaron a la venta o se quedo en internet? Tantos cambios me han
>abrumado.

Si, no solo es posterior, sino que es la final. Solo se hizo esa impresion para los testeadores y uno de ellos me incluyo a ultima hora y me la mano de los EEUU. Y yo que pensaba que no habia americanos majos, hasta conocia La Rioja y Galicia!!!
Yo estoy en contacto con americanos de otros foros (nada de rol, eso si), y aunque parezca increible, los hay muy amables y....¡cultos!! Y es verdad que algunos han oido hablar incluso de las regiones del norte peninsular... uno de ellos me hablaba incluso de un colega suyo... vasco. German, ¿eres gallego? Goblin-Trasno

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a: GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Patrocinio de Yahoo! Grupos

Enlaces a Yahoo! Grupos