Re: RE: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 15:40:39 +0000

MMMM, eres Corúñés? Yo sí.....
Goblin-Trasno

Calla, que es el Depor el que me hace sufrir, este año más que ninguno... :(

Pero estamos tontos o te has jartao de queimada? Para ti un tipo con INT 16
es un "mago con poca INT" que no puede "ponerse a compararse con los que si
la tienen?

No
hombre, yo no he puesto números, me refiero a magos de Int baja, en general, no creo que haga falta definirlos numéricamente.

Vale, gracias por darme la razon, con
pocas caracteristicas puedes triunfar
en cualquier carrera salvo en la de
Hechicero, sobre todo si eres un tipo
estupido con poca INT 16
:-PPPPPPPPPPPPPP   Yo
veo mucha coñita, ¿a que le digo al troll que sabes a mermelada (nunca mejor dicho)?

No, en serio, se puede llevar un personaje hechicero con poca inteligencia, sobre todo porque en la hechicería el verdadero cambio lo hace los porcentajes, si no tienes porcentajes no puedes reaccionar en el momento que lo necesitas. Además como comentan por ahí, la posibilidad de hacerte matrices iguala las posibilidades de unos y otros.

P.D. A mi tambien me paso lo de la leyenda del Elfo Berserk :-)

Si
es que, comen la hierba equivocada y... la culpa es de los padres que los podan como a flores silvestres. :))))))))

    Ethaniel

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas