Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 02:02:34 +0000

>profesion sin
>puedes llegar a
>Director de
>cosa no
>
> Entonces, seg�n tu propio criterio, no es equitativo.

Segun mi propio criterio es equitativo. Lo que tienes que distinguir es profesion de nivel de la profesion. Si quieren entrar de Funcionarios Lunares, se lo permito. Si quieren ser Coders o Emperador (es de decir, Funcionarios de alto nivel) les digo que empiecen por abajo, como todos.

>en

< Como me dijiste en su d�a, quieres un agimori porque te encanta su
>trasfondo...

Por supuesto, si no fuera asi no me sacaria un agimori.

>los
>distintos.

<> En casos puntales, a la larga eso se compensa, y si ademas uno se <esfuerza
>en todos
>
> Entonces no ser�s justo, al dejarle m�s horas de entrenamiento a
>uno que a otro.

Ya estamos:
Antonio: "Ay, me he quedado sin argumentos, voy a decir estupideces a ver si desespero a German y al resto que leen para que me den la razon."

A ver, alcornoque!! De donde co�o te sacas que le haya dado mas horas de entrenamiento a uno que a otro? Que no sabias que decir y has elegido una palabra al azar de mi frase para dar la replica? Deja de decir estupideces y relee el parrafo. A ver si vuelves a la escuela. Yo doy las mismas horas de entrenamiento, si uno las dedica a estudiar hechiceria mientras el otro se dedica a ligar, a tocar la lira, o la flauta, o a sodomizar cabras, yo entiendo que el primero tendria que ser mejor hechicero, en las reglas de INT-libre, no es asi. Aunque uno dedique mas tiempo, da igual, siempre sera mejor hechicero el de INT 18 que el de 16.

> Insisto, coge un diccionario.

Es que no estas lo suficientemente cerca para metertelo por el c...

Este archivo fue generado por hypermail