Re: RE: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 04:19:33 +0000

> Casi, ferrolano, viviendo en Santiago... As� que ya podemos organizar
> quedadas runequesteras en Galicia como cuando quedan los de Sevilla que
> dan
> mucha envidia. :)

Tambien quedamos los del Reino Riojano-Aragones, la ultima vez estuvimos doce o asi.

                    JAM

P.D. Por cierto, hablando de ma�os, he hablado con Paco, ha dicho que ya tiene ADSL y que le faltan retoques del piso. En cuanto se lo acaben y se vaya a vivir alli volvera a la lista a dar la brasa. Tambien devuelve los saludos que le di de los listeros, creo que Raul y Jesus insistieron en ello.

Este archivo fue generado por hypermail