RE:Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 19:58:14 +0000

YO, DAVID, OTRA VEZ:
Es mas, antes de resistirse personalmente al conjuro DEBE pasar el devolver conjuros porque si no, directamente no le afecta. Como con el multiconjuro (creo que jose no entiende ni sus reglas) se realiza UNA sola tirada para ver cuales entran y cuales no, solo necesitaba un 25% para que entraran. Repito, UNA tirada y debe sacar 25 o menos. Pero para el, eso es una cosa imposible mas que improbable

> JODER JOSE!:
> Pfff, con la suerte que se gastaba el aprendiz, no me extraña.
>
> MAGUS:
> Pufff, su opoenente fallo 3 tiradas que van desde 25% a 30-35% (y
una de 50%, con suerte) si llamas a eso suerte...

YO, DAVID, OTRA VEZ:
3 tiradas no, una. Pero ni con 3 tiradas me parece tan "imposible". Asi que no me importa que Jose diga que eran 3, 4 o 7 tiradas, sigue siendo un 25% para un mago "todopoderoso"

> JOSE
> Dime, ¿sacas de aventuras a tus aprendices? ¿los enfrentas a
iniciados y a aprendices de shamán? ¿y que
> hacen, además de practicar esgrima? }:-) ¡Ciertamente el tiempo
que necesitó tu aprendiz-nuevas-reglas para
> estudiar eso le hubiera sido más rentable practicando con un arco!
>
> Así, claro que les sale que la hechicería no sirve para nada.
>
> MAGUS
> JODER TIO!!! Ni te das cuenta que son las reglas viejas??? Estabas
leyendo el mensaje o un panfleto evangelista???

YO, DAVID, OTRA VEZ:
Imposible que se haya leido algo para poder discutir con logica el ejemplo que le he dado. Solo hacia falta ojear el devolver conjuros: la intensidad de este se enfrenta en la tabla de resistencia contra la intensidad del otro hechizo. Jose, mira que facil, y no rebusques: yo soy aprendiz y tengo un devolver conjuros con 16 PM. Solo por eso, ya tengo una ventaja de 50+5 por cada punto de INT-  de diferencia con el todopoderoso mago que intente penetrar mi defensa magica, mas mi propia resistencia. Ahora repiteme lo de la probabilidad, que no lo tengo muy claro :O

Este archivo fue generado por hypermail