RE:Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 21:57:04 +0000

Si tengo que ahorcar, ahorco :PPPPP

> Ejem.

> La probabilidad de que me estés sitando la versión SP
> del conjuro o que te hayas confundido con la versión
> DIVINA es muy cercana al 100%...

¿?¿?¿?¿? Espera, que ya me mareas del todo. O tenemos libros distintos en nuestros respectivos paises, o los dos nos hemos metudo un chute que lo flipas en colorines. :D A ver, lo tengo delante, libro bonito, hechiceria, sale un grandullon con un rabo enorme y un mago que le dice a una tia buena desnuda que pasa por ahi ¡eh tu moza ven que te hago un conjuro de agrandar senos! y el de la armadura dice corre que nos viola... Si, es este libro, pone RuneQuest básico. Hechiceria...mmm, si es este libro, no me he equivocado. A ver,mmm el hechizo afecta a todos los que tengan menos intensidad, mmm, vale, estooo, y dice que se enfrentan los pm vs los pm, vale. ¿Del hechizo o del personaje?. Segun la aclaracion de las erratas del RQ son los del hechizo, aunque en el basico, sin especificar mucho, parece que se refiere a los pm de los contendientes. En cualquier caso, si el aprendiz tiene mas PER o mas int-libre sigue siendo mejor que el superpoderosomegamagoquetecagas. Especifica, creo que tienes otro libro.

> Y mira que lo decías con tanta seguridad que me
> hiciste comprobarlo y todo... X-D

Miralo de nuevo O_O

Este archivo fue generado por hypermail