RE: [RQ] Fiestas Estacionales, Gran Fiesta Sagrada y el conjuro Adorar [deidad]

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 22:09:14 +0000

> Está claro. TODOS los que dais una doble comprobación, preferís
la
> magia divina sobre el resto de sistemas de magia. Se os ve el
> plumero que es la favorita.
>
> AntoNIo.
>
> PD: Por lo menos, Ale no lo oculta.

Aunque esta no es mi discusion, aqui me meto yo, que para algo me llaman gran orco :)
Yo no hago doble comprobacion ni la hare, pero la magia divina es la mejor, sin discusion. Al menos hasta que te quedas sin conjuros y gritas corriendo en direccion a tu templo XDD Pero siempre nos quedara la espiritual, nadie es perfecto XDDDDD Sin embargo, la hechiceria de Sandy es la que mas me gusta por su libertad. La del basico me parece una perdida de tiempo en la que no te sale ni un tratamiento de heridas.
Pero repito que la divina es la mas potente sin discusion.

Este archivo fue generado por hypermail