Re: [GloranthaHispana] Mi cimitarra de cumpleaños

Fecha: Fri, 11 Mar 2005 18:31:05 +0000

>JODER!!!
>Como se llama? Esla? (leche)
>Muy pero muy buena... Cuanto pesa???
>
>Ahora si podes ser un rat-slayer XD
>
>Saludos,
>El jodido imbecil

Como cuatro o cinco kilos, la he estado comparando por peso y por distribucion del peso, con mi bastarda y no me creo ni pa dios que la bastarda haga mas da�o que esta. En RQ es muy superior, pero en la vida real te aseguro que tiene mas PAs, porque es mas ancha y hace mas da�o porque esta contrapesada en la punta. Por no hablar, de que la forma de la punta favorece la entrada y desgarra en la salida en un posible empalamiento. Ire

a bucar a esa rata blanca, Moby Dick la llaman :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail