Re: Resumen nº 2408

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 13 Mar 2005 18:01:10 +0000

Tampoco se quien escribio esto pero...

>No me vale el ejemplo. Magia son conocimientos (arcanos) y la conduccion
>tiene un gran componente fisico. Por mucho que estudies teoria en algo
>fisico acabas dependiendo te tu fuerza, destreza y resistencia

Perdon, pero no tenes ni la mas palida idea de lo que estas hablando. Acabo de manejar 350 km, 160 km/h fue lo menos que vi (el pavimento estaba malo) y en las rectas, 220+.

La fuerza no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con manejar; La destreza??? Yo no tengo una buena coordinacion, y sin embargo, apuesto dinero (TODO el que quieras) a que alguien que no sabe manejar, aunque sea un atleta olimpico, andando a la mitad de lo que yo andaba, se mata antes de recorrer 50 km.

La resistencia solo implica cuanto te cansas, y hasta un alfe�ique usando una faja y tapones para los oidos puede hacer 400km sin problemas.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail