Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Sun, 13 Mar 2005 21:44:01 +0000

>�Berseck, fanatismo, ataque desde altura, por
>sorpresa, por la espalda, etc para aumentar a cerca
>del 300%? X-D

No, en una de sus partidas en Barna, encontramos una daga con un emblema. Yo le dije que si podia saber con conocimientos a quien correspondia o lo que significaba. El me dijo que no, que era casi imposible y que seguiamos. Yo le dije que es que pensaba sacar un critico y saberlo aunque fuera CASI imposible. El se descojono y me dijo: "Hala, pues cuando lo saques te lo digo: Chulo." Yo conteste: "Vale", Lance y saque un 01. Tenias que haberle visto la cara, fue un poema, ademas todos sus amigos se descojonaban de el y le pinchaban, hala, diselo y cosas asi. Tras cinco minutos de risas de nosotros y unos dos de el (le costo 3 minutos reaccionar y quitar la cara de tonto) me explico lo que era la daga y resolvi casi media partida con ese dato, lo puse en comun y en breves minutos teniamos toda la historia. Cuando vuelva se lo recordais, ya vereis que divertido cuando empiece a echar espuma por la boca, ja, ja, ja.

                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail