Re: [RQ] Desesperacion

Fecha: Sun, 13 Mar 2005 21:59:37 +0000

>Como no me tires el gato y me abra la cabeza, me
>parece. X-D

Tu dame ideas, damelas :-P

> [...]
>el que cualquier pringadillo SI tenga la oportunidad
>de superarte si no te lo planteaste bi�n o si �l tuvo
>una idea mejor. Me gustan los magos paran�icos, con
>aprendices controlados (e incluso el sistema oriental
>de guardarse un as en la manga), con torres cargadas
>de trampas en lugares semiaislados (o al menos, en
>barrios despejados) y un mont�n de objetos m�gicos que
>haga que los magos no vayan por ah� haciendo el manta
>y que cuando llega un desconocido al pueblo le saltan
>todas las alarmas. Justo como todos los ejemplos del
>juego, de los libros, etc, insin�an que son los magos

Dios mio, que conversacion de besugos. He dicho mil veces, que eso me parece
bien, si tu tienes tus razones, como las arriba expuestas, pues muy bien,
tambien hay gente del Sevilla CF, tiene que haber de todo, pero es no tiene
nada que ver con que sistema es mas logico. Cual te guste mas es cosa tuya, pero me estais intentando convencer de que las situaciones que he expuesto son logicas. Te gusta, pues perfecto, pero no te gusta por mas realista, sino porque es algo diferente e innovador, pues perfect.

>Oye, no confundas. Eres tu el que pones los ejemplos y
>los pones poniendo la situaci�n de forma que salga
>como tu quieras.

No, ahora no me pongas de manipulador. Hay una regla, yo te digo que es mala porque hay muchos casos excepcionales que quedan ridiculas y vosotros me demostrais los casos en los que se cumple la regla. Soy yo el que tiene que sacar la excepccion que esto va asi: El que tiene la INT mas alta es mas potente, independientemente de todo lo demas. Eso es lo que esta mal, te repito, sin ejemplos para que no digas que lo manipulo. Es la regla lo que esta mal, no los ejemplos.

>Cada vez que se te da una forma de
>que no sea la cosa tan clara saltas con que "no
>comprendes", "no es eso", etc.

En absoluto, el tema es que vuestros ejemplos no son validos porque me mostrais todo lo que os apetece menos el tema de discusion. Aun no me habeis puesto un ejemplo en el que un tio con menos INT sea capaz de lanzar un conjuro mas potente que otro de INT superior. Me podeis poner ejemplos de perros de bailan, pero aun estoy esperando que me desmonteis eso. No quiero que me pongais ejemplos de un tio con menos INT que tiene objetos magicos, que tiene ayuda divina o santos o el tio en la Habana que le da +2 a Intensidad. Tampoco de la mayor versatilidad de un mago con mas conjuros o con mas espiritus o con mas pares de zapatos. Ni de liquidos en los que flota el hielo. Solo quiero ejemplos en los que un mago que tiene 30 conjuros a 200 cada uno y que le ense�a uno a su aprendiz (con mas INT que el) de los que tiene sin matriz de conjuros, consigue lanzarlo a mas potecia (lease manipulacion en cualquier combinacion) que su aprendiz.

>Ya te entendimos hace
>rato, pero pareces que no aceptas que otras personas
>no vean la situaci�n as�. ;-) �Me comprendes ahora tu
>a mi?

Te repito que A TI te entiendo perfectamente, respeto tu opinion y me parece perfecto como juegues en tus partidas. Pero el caso es que la gente NO ME HA ENTENDIDO o me lleva la contraria por sistema o intenta cambiar de tema.

                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail