RE: Ayuda para un pobre bicho huérfano y caótico

Fecha: Mon, 14 Mar 2005 08:37:22 +0000

> Weno, ya k m he decidido a registrarme e incluirme en esta
> banda, necesito k alguien m diga si existe por ahí en español algún
> módulo, aventura, texto o similar explicativo sobre el Reino de la
> Guerra, cerca de Fronela, en Genertela. Decía el suplemento
> Genertela k iba a salir en futuras ediciones, per m he pateado y
> corneado la red entera y no hay nada. Gracias por la ayuda

Pues bienvenido seas. No busques más, sencillamente no existe ;-)), así que pedirlo en español ya sería demasiado. Prometieron muchas cosas y "no todas" llegaron a salir.

La única información "oficial" que conozco sobre el Reino de la Guerra es:

-La del Genertela.
-La de Glorantha: an introduction to the HeroWars (en inglés, pero vienen bastantes cosas nuevas respecto al Genertela. -Las vaguedades de Greg Stafford (en inglés) por ejemplo, aquí:

http://www.issaries.com/greg/q-and-a/kow.html

Si te atreves a utilizar la "maravillosa" herramienta de búsqueda de esta lista, encontrarás (creo) comentarios y discusiones sobre la información nueva, además de especulaciones no oficiales, o directamente contradictorias con el material nuevo que también podrían darte ideas.