RE:[GloranthaHispana] RE: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Mon, 14 Mar 2005 14:06:57 +0000

ALATAZZ
¿Y qué normas usas para desempalar haciendo daño? En el RQ la explicación solo indica que se hace daño si se pifia la tirada (de cualquiera de los dos tipos), claro que ahí se expone la idea contraria: intentar sacar el arma SIN hacer más daño.

MAGUS
SI queres hacer daño, removes el arma. Si la sacas, no hace daño (balance de juego)

ALATAZZ
Pues me parece que el índice de muertes y mutilaciones en tus combates han de ser bastantes elevados (más de lo que ya lo son de per sé en el RQ)

MAGUS RQ2:

SLASH (cortantes) doble daño
IMPALE (empalantes) daño + daño maximo
CRUSH (contundentes) mod daño + mod daño maximo

Yo en RQ 3 los usaba asi:

Empalamiento:
2x daño (2x especial p/sacar)

Corte
maximo daño (3x especial p/sacar)

Aplastamiento
maximo mod daño + empujon especial

ALATAAAAAZ
Y ahora divago sobre el sacar armas empaladas...

MAGUS:
Divagas, me parece muy complicado para ser util.

Salut
Magus

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/