RE: [RQ] La espada: corta

Fecha: Mon, 14 Mar 2005 23:14:03 +0000

> Pero es que en la fe de erratas, te aclara que la piedra
arrojadiza no
> empala para entrar en el riñon y que las armas con asterisco las
puedes usar
> como cortantes

  Lo comentaba porque no pueden emularse con las reglas, por ejemplo, encuentros como el de David y Goliat. Yo, en el caso de la honda, aplico lo siguiente:

  Munición normal: Piedra cogida del suelo a la desesperada. Daño 1d8.
  Munición de balas: Piedras pesadas. Daño 1d8+1.   Munición empalante: Piedras tratadas de forma alargada para, al salir de la honda ir de manera rectilínea. Daño 1d8 empalante. (armadura rígida protege doble en este caso).

Este archivo fue generado por hypermail