Re: RE: [RQ] Encerrados

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 04:26:19 +0000

> Al contrario que esta gente, no disfrazo AD&D de RQ para sentirme
>bien conmigo mismo. Para eso, juego a AD&D. Por tanto, estoy contigo.
>
> AntoNIo.

Le has vuelto a pegar a la manzanilla sevillana? Deja algo para mi si voy para alla!!!

Per si lo que yo defiendo baja el nivel del pj medio! O no he entendido el mensaje o te has hecho una idea equivocada del sistema.

                                    JAM

PD Ma�ana os llamo para hablar, hoy he llegado tardisimo a casa y no habia nadie en el messenger

Este archivo fue generado por hypermail