RE: [RQ]:Busco....

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 12:49:10 +0000

> Hola gente.

Hola fiera!!

> Ya veo que estáis a tope con la INT-libre,y que esto parece un
> concurso de rompamos nuestro propio record de mails :))
> Ánimo,sé que podréis conseguirlo.

Con el empeño que ponen German y "un tal AntoNIo", no lo dudes.

> Pero yo escribo por otra cosa,me apetece mucho jugar a dos cosas:
>
> 1-La montaña de los grifos.
> 2-El módulo de Arkadin que tradujo (o modifico,no recuerdo)
Alyrodri.

> Alguien me dice donde están esas dos cosas por favor???

Las dos cosas no puedo :_(
Pero una si :D

La campaña de Aly está en http://www.reimansa.com/mesterfer en el apartado de Módulos.

> fauve

Besos
(OJO!! besos solo para fauve, que os conozco y los interceptáis!! Para los demás solo Saludos :P, Califaaaaa, suelta ahora mismo ese besoooo)

El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail