fazzur el ilustrado y el tiempo libre (no confundir con Int libre, xd)

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Tue, 15 Mar 2005 18:32:42 +0000

        Hola a todos otra vez. Varias cosas señores. Primero yo no he confundido las reglas (me refiero al ya famoso 2x2x2x2). En esos casos no m referia a la Intensidad, sino al Alcance y la Duración, estimado Fazzur.

        Otra cosa k quiero decir es k estoy de trabajo hasta los topes (en mi versión humana de la vida real, no en mi forma broo alternativa, k no tiene otra cosa k hacer intentar tener un hijo con +4d6 a la Fue con la cabra del vecino). Como desgraciadamente en el plano material el tiempo existe, no es como para los dioses, no podré colgar las reglas hasta el fin de semana. Acabo d llegar ahora de trabajar desde las 7 k m fui esta mañana. El problema es k las tengo por ahí diseminadas en varios documentos (las reglas, no las cabras). Además, ayer mismo las estuve viendo (idem) y en mis recopilaciones se dan por sentado las aplicaciones de otras reglas también caseras, k tendría k volver a explicar, así k tendría k colgar mi propio Rune entero, por el efecto pescadilla k s muerde la cola. Intentaré simplificar/adaptar ese aspecto para mayor comprensión, y si gustan entonces también "publicaré" otras sobre otros temas. En realidad, una vez recopiladas, esas reglas de magia del correo "la respuesta definitiva"(también afectan espiritual y divina), no ocuparían (creo) más de 6 o 7 páginas, partiendo de la base tradicional de Rune. Por cierto: alguien sabe como se pasa de Word a PDF? preferiría colgarlo en ese formato k queda más chulo. Ahora voy a darme una ducha de lodo y a echarme jugo de caracol dragón, k m deja el cutis aceitoso.

Este archivo fue generado por hypermail