RE: Kralorela

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 19:11:53 +0000

> Alguna alma caritativa que me informe donde puedo encontrar > información para kralorela, eh, que no esté en el material de Joc.

*Oficial

-Glorantha: an Introduction to the HeroWars. La sección de Kralorela
amplía bastante lo que sabíamos del Genertela.

-Revealed Mythologies: algo de mitología, aunque la presencia de
Kralorela es mucho menos importante que la de Vithela.

-Men of the Sea: Homeland de Swam Chow (pensada para HeroQuest).

-HeroQuest Voices: (pdf de acceso libre)
http://www.btinternet.com/%7ENick_Brooke/voices/hqv_kralorela.pdf Incluye "Lo que me contó mi padre" (nuevo) y la información religiosa que aparece en DdG (los susurros del dragón emperador), modificada, esto es, greggizada.

*No oficial.

-En Lokarnos.com, tocando Kralorela aparece una lista de recursos de
Internet: (creo que sale con este enlace) http://lokarnos.com/search.pl?topic=7

-La página de Saipan, que ya te han citado (alguien debería meterla en
Lokarnos).