Re: RE: los conjuros no ocupan lugar: la respuesta definitiva

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Tue, 15 Mar 2005 23:07:42 +0000

no quize criticar las reglas que hiciste (o, si, pero constructivamente y con buena onda =) ) De movida me gustan mucho mas que las originales y lo que si me parece importante en tu version es que el % de las artes sirve para darle niveles "extra" al conjuro final.

Hattussil

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail