RE: Duda atroz

Fecha: Wed, 16 Mar 2005 12:13:57 +0000

> Yo diria que no pueden, que es un conjuro que da no-se-que-dios del
>Lords of Terror el que lo permite, pero no naturalemente.

Dejà vu. Pues no sé si lo dirá pero te resumo la discusión pasada.

Dices eso mismo en el mensaje 26830 y 26892. "Defensor de los textos" Escorpión dice que no lo ve en el mensaje 26898. Yo digo que se tratará de un rasgo caótico en el mensaje 26902; dices que te habrás confundido de manual en el 26905.