RE: [RQ] Lanza de torneo

Fecha: Wed, 16 Mar 2005 16:30:03 +0000

> ¿Permitís que la gente nade y salte a la vez?

Venga ya... ¿ahora no se puede esquivar a caballo? Una cosa es que la libertad de maniobra corporal a caballo y metido en disciplina de combate se vea reducida a movimientos de tronco para arriba, pero de ahí a que no se pueda esquivar en absoluto... ¿no puede uno agacharse, echarse hacia atrás o hacia adelante?

Si uno quiere añadir realismo a las reglas, se puede poner una penalización más o menos severa, por ejemplo reducir el % a la mitad, pero prohibirlo por completo es tan irreal como permitir esquivar a caballo sin penalizaciones.

Yo por mi parte, paso de modificar esa regla y seguiré permitiendo esquivar a caballo normalmente... pero ya me conocéis: no me gusta complicar las cosas, aunque sea menos realista :))

Este archivo fue generado por hypermail