Re: RE: [RQ] Encerrados

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 13:10:34 +0000

El Jueves, 17 de Marzo de 2005 13:23, Antonio escribió:
> Por cierto, y esto SÍ es un cambio de tema. ¿Cómo se haría para
> que Maestro y Aprendiz lanzasen el mismo conjuro para ayudarse?
> ¿Sumaríais las Intensidades?

No se puede con las reglas normales, aunque no estaría mal inventar alguna forma para lanzar conjuros combinados. Podría ser como dices, pero tendría que haber alguna dificultad para combinar los efectos. También podría sumarse alcance y duración.

Otra forma podría ser que no se pudiesen sumar, y cada uno tendría que manipular una aspecto, por ejemplo uno le da intensidad y otro le da alcance y duración.

A mi me gusta más la segunda forma, pero con esa también creo que habría que añadir algo más que reflejase la coordinación entre los dos magos. Una tirada de ceremonia o de alguna habilidad nueva o algo así.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail