Empujones

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 15:11:58 +0000

Ahora quiero exponer una duda, que sirve tanto para el RQ2, el 3 y el 4 :)
Se supone que algunas armas empujan. En cualquiera de los manuales indica de una manera u otra que el personaje sufre daño por cada metro recorrido. Quiero hacer hincapie en la palabra "recorrido". Por ejemplo, si es empujado 2 metros, pues recibe 1D6 de daño (en el RQ4 beta). Por tanto, a más daño más fuerte es el empujón y por ende el choque. Ahora bien, lo lógico es pensar que la regla debería decir más bien "por cada metro que le quede por recorrer". Si un troll te mete un castañazo estando a medio metro de la pared te harás más daño que si has recorrido 10 metros antes de llegar a ella. Si te empuja con la suficiente fuerza para enviarte diez metros atrás llegarás con bastante menos velocidad al final de esa distancia. Púra lógica física ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail