RE:[GloranthaHispana] RE: [RQ] Objetos encantados un poco bestias

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 17:22:34 +0000

AntoNIo:
Lo que me incita a preguntar una cosa. En los conjuros espirituales pone ESPECIFICAMENTE que osteriormente se puede añadir más encantamientos, mejorándolo poniendo siempre la siguiente versión del conjuro. Pero en los de hechicería no pone ni que sí ni que no. Como es justo el párrafo siguiente... ¿dejáis que se añada luego? Teniendo el conjuro memorizado por supuesto.

Magus:
De hecho, me parece recordar que NI POR CASUALIDAD puedes agregar luego, esta especificamente prohibido.

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/